Por medio de redes sociales, el manager del cantante venezolano «Chyno Miranda», Julio Ducharne, publicó un comunicado referente a la salud del intérprete, luego de toda la controversia que se generó durante las últimas semanas. 

En el comunicado se relató que en estos momentos se encuentra en recuperación, de hecho, mejoró luego de haber atravesado por momentos difíciles con su estado de salud.

Parte de la misiva señala que «para nadie es un secreto que nuestro amigo Chyno ha estado pasando por momentos delicados de salud, ha evolucionado y ha puesto más de su 100% en su recuperación. Sin embargo, hoy te pedimos que lo acompañemos en este camino para que pueda seguir costeando los gastos del proceso de recuperación».

Así fue como, Ducharne dio la información a todos los fanáticos de que se realizará un concierto en la ciudad de Miami para recaudar fondos para continuar costeando sus tratamientos.

El evento se llevará a cabo el próximo 8 de junio en la Scala de Brickell, y algunos de los artistas que se estarán presentando serán Victor Drija, Jerry Di, Marko, Jonathan Moly, Ronald Borjas y Sharlene.

Síguenos en TelegramInstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.

Previous post Pionyang reporta mas de 170 mil casos diarios de covid
Next post #EnFotos Miles de cubanos en vigilia por víctimas de hotel Saratoga