Accidentes de tránsito colapsaron emergencia del Razetti este 1 de Enero – LOCALES


***Como Juan José Márquez Dum, Yuli Coromoto Sulbarán Arraiz, fueron reportados los ciudadanos que fallecieron producto de accidentes en moto…

(La Noticia de Barinas DR). Los accidentes de tránsito no se hicieron esperar este 1 de enero, dejando dos muertos y varios heridos que generaron colapso en la emergencia del Hospital Luis Razetti de la ciudad capital, según se pudo conocer de manera extraoficial

Como Juan José Márquez Dum, y Yuli Coromoto Sulbarán Arraiz, fueron reportados los ciudadanos que fallecieron producto de accidentes en moto en el Municipio Cruz Paredes el pasado 1 de Enero.

Asimismo se conoció que en las áreas de emergencias fueron varios los lesionados que ingresaron por causas de traumatismos, y heridas ocasionadas en caídas de motos o accidentes situación que mantiene en alerta al personal de salud.

De igual forma se pudo conocer que igualmente como resultado de un accidente en moto un niño permanece en la unidad de cuidados intensivos en estado crítico.

Los accidentes que se reportaron fueron superiores a los de años anteriores, y en especial del transporte en unidades motorizadas.

Ante la situación los organismos policiales mantienen acciones preventivas para contrarrestar los abusos y excesos por parte de conductores para contrarrestar los accidentes de tránsito que siguen enlutando a familias barinesas.





Source link