Balnearios fueron el sitio de concentración para muchos barineses – LOCALES


***Jóvenes, niños, adultos, disfrutaron de las aguas del río, así como de compartir de la distracción en las aguas, juegos, y el tradicional hervido, lo que es costumbre para los barineses en estas fechas.

(La Noticia de Barinas DR).-Este 1 de Enero muchos barineses se dieron como de costumbre cita en el Balneario del Río Santo Domingo, para disfrutar de un día de esparcimiento al inicio del nuevo año.

Jóvenes, niños, y adultos, disfrutaron de las aguas del río, así como de compartir de la distracción en las aguas, juegos, y el tradicional hervido, lo que es costumbre para  los barineses en estas fechas.

Gran cantidad de personas se ubicaron en los diferentes, espacios del recorrido del río santo domingo para disfrutar  de sus aguas y del compartir familiar durante el cierre del asueto navideño, a pesar de que la afluencia no fue la acostumbrada si se observó la presencia de familias desde horas del mediodía del pasado sábado y durante el día domingo en el Balneario Santo Domingo, así como en otros espacios ubicados en el territorio del estado Barinas.





Source link