Durante riña asesinan a joven barinés – LOCALES


***La situación según se pudo conocer de manera extraoficial ocurrió en el barrio El Valle de la parroquia Ramón Ignacio Méndez, momentos en los… cuales un grupo de ciudadanos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas..

(La Noticia de Barinas DR)-Un homicidio se registró en horas de la madrugada de éste 1 de enero, durante una riña en la que un joven barinés fue la víctima.

La situación según se pudo conocer de manera extraoficial ocurrió en el sector El Valle de la parroquia Ramón Ignacio Méndez, momentos en los cuales un grupo de ciudadanos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, donde se originó una discusión por causas que se investigan donde Cristian José Arellano Monasterios de 18 años de edad recibió dos impactos de bala que le generaron la muerte en el lugar de los hechos.

Ante los hechos presentes hicieron las notificaciones del caso, por lo cual se apersonaron al lugar comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y  Criminalísticas en su división de homicidios Barinas, para iniciar las averiguaciones del caso y proceder al levantamiento del cadáver.

El responsable de éste hecho al parecer huyo del lugar, por lo que los funcionarios realizan todas las acciones correspondientes para dar captura al mismo, cumpliendo con el proceso de interrogatorios para tener todos los elementos criminalísticos necesarios.

Otros cuerpos de seguridad también se acercaron al lugar de los hechos a fin de proceder al resguardo de la escena, e iniciar las acciones pertinentes en torno al caso.





Source link