En la Represa el agua blanca deteriora las calles – LOCALES


***Así lo indico el señor Mauro Dioses en comunicación enviada a este medio de comunicación, quien señaló que el asfalto se viene deteriorando producto de la presencia constante de botes de agua…

La Noticia de Barinas DR.- Mientras muchos sectores y comunidades de Barinas están padeciendo la falta del servicio de agua, en el Barrio La Represa se pierde en las calles, por la ruptura de las tuberías.

 Así lo indico el señor Mauro Dioses en comunicación enviada a este medio de comunicación, quien señaló que el asfalto se viene deteriorando producto de la presencia constante de botes de agua y el paso de las gandolas de cisternas que van a la planta de llenado.         

El vecino de La Represa, manifestó su preocupación por esta situación, con lo que hace un llamado a las autoridades a tomar en cuenta está problemática antes que el deterioro del asfalto sea mayor.                   

La Represa,  se suma a los sectores donde existen botes de agua, mientras muchas otras comunidades de Barinas sufren por la falta del vital líquido, situación que genera preocupación en los habitantes de la referida barriada de la parroquia Rómulo Betancourt.                       

En este sentido vecino del Municipio Barinas, piden a las autoridades hacer una evaluación de todos los sectores en función del servicio de agua, tanto dónde no cuentan con este como donde se pierden muchos litros en las calles, para evitar los daños que causan ambos escenarios.





Source link