SERGIO GARRIDO: Barineses escogerán entre dictadura y libertad este 9E






Sergio Garrido puso en marcha la Operación Libertad para sumar 150 mil votos el próximo domingo.

(Tarquino González Concho/PERIODISTA).-Sergio Garrido, candidato de la Unidad Democrática a la gobernación de Barinas, señaló que los ciudadanos de esta entidad tendrán la oportunidad de elegir el próximo domingo 9 de enero entre dictadura y libertad.

Tal afirmación la emitió al momento de anunciar la puesta en práctica la Operación Libertad a nivel de todo el estado, la cual tiene como objetivo sumar 150 mil votos y ratificar de esa manera que el pasado 21 de noviembre Freddy Superlano ganó la gobernación y patentó con ello la desaparición de la revolución bolivariana y de la familia Chávez del escenario político regional.

“Estamos activando la Operación Libertad a nivel de todos las parroquias y municipios del estado. Nuestra meta es llegar a los 150 mil votos para que no quede dudas del triunfo del 21 de noviembre y el de este 9 de enero”, dijo.

Insistió en que los barineses decidieron por su libertad el 21 de noviembre y que lo de este domingo solo será una ratificación de esa determinación.

Indicó por otro lado que su comando de campaña ha blindado el voto con la presencia de unos 20 mil testigos de mesa.












Source link